Problema de calculo

Capo hace poco me ayudaste con un problema que tenia al usar el comando VAL() talvez me puedas ayudar de nuevo, nose porque al realizar unos calculos mis valores no salen como corresponden, te muestro un ejemplo con los valores
a = 26
b = a * interes (4.00) = 104.00
c = capital(60000.00) * b = 6240000.0000
lo que esta entre parentesis es el valor actual del campo
como puedes ver a la hora de calcular "C" el resultado me da 4 decimales, nose como evitar eso, puse la sentencia
SET DECIMALS TO 2
pero el error persiste, son numeros muy importantes donde no puedo poner ningun digito mal
PD: si voy calculando en mi ventana de comandos y muestro los valores con MESSAGEBOX los valores son los correctos, el problema esta a la hora de mostrarlos en un reporte y guardarlos en una tabla

1 respuesta

Respuesta
Depende de cuantos decimales tengas configurados en los campos de tu tabla. Verifica allí primero, digamos el campo capital.
Ya verifique y esta todo correcto son numéricos 10|2 (decimales)
En el calculo es que se va al carajo no comprendo
Usa:
set decimals to 2
set fixed on
Con eso y también cambie en el reporte los campos algunos los tuve que poner como numéricos y otros como caracteres, cuando cargaba alguna variables, todavía no se porque pero así funciono bien. Gracias