Buenos dias jr

Necesito hacer en foxpro 8.0 un sist de información para un parqueadero y poder saber cuanto deb pagar un cliente por el tiempo de parqueo en el lugar. Ya tengo las tablas
cliente, facturación, tarifa, modo_pago, ubicación, vehículo,
las anteriores son las tablas pero deseo establecer mediante que parámetros y fórmulas debo aplicar e introducir en cada uno de los botones de comando y propiedades de los formularios para que este funcione.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm bueno la verdad lo que necesitas hacer, es una tabla que tengas las modificaciones y excepciones que vas a querer en tu programa, yo tengo un programa echo en fox 9.0 de un parqueo, y la verdad lo que ago es tener una tabla que tiene todos los casos que puede pasar al pagar, y todas esas cosas !
Si quieres agrégame y te ayudo [email protected]