Como establecer variables

Hola Sr. Experto:
El problema es el siguiente, e intentado crear variables de la siguinet forma
_nomvar = campo
_nomvar=campo
_nomvar = tipo dato
_nomvar=tipo dato
nomvar = campo
nomvar=campo
nomvar = tipo dato
nomvar=tipo dato
Y nada, no c que estoy haciendo mal pero me urge crearlas por que es lo único que me falta para terminar una consulta, agradecería su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Digo, no entiendo las asignaciones que haces.
¿Pero cuál es el problema?
Como te comentaba trato de establecer las variables como te mostraba anteriormente, pero al momento de utilizarlas me aparece que no se encuentra la variable "comosellame" y no me deja realizar el procedimiento que necesito, entonces te repito la pregunta, ¿estoy haciendo algo mal en cuanto a establecer las variables?
Depende desde donde quieras hacer referencia a ellas.
Si tus variables son locales al método desde donde las utilizas ponlo así, por ejemplo:
local var1,var2,var3 as string
var1="valor1"
var2="valor2"
var3="valor3"
Si quieres que sean públicas:
public var1,var2,var3 as string
var1="valor1"
var2="valor2"
var3="valor3"
Privadas:
private var1,var2,var3 as string
var1="valor1"
var2="valor2"
var3="valor3"
Depende de lo que necesites. Es decir el alcance que les definas a tus variables.
YO NO TE recomiendo usar variables públicas. Mantente con las locales y las privadas.