Crar un proyecto en visual foxpro

Hace varios realice un proyecto en visual fox pro y ahora cargue el proyecto y lo abrí, quiero cerrarlo para comenzar uno nuevo y no me acuerdo que debía escribir en la ventana comando, la pregunta es tonta pero no me acuerdo ahora, tengo modify project c:\xx etc.
¿Cómo se cerraba? Después de añossss retomo y me he olvidado bastante.
Gracias.
Saludos
{"lat":-39.9097362345372,"lng":-64.6875}

1 respuesta

Respuesta
-1
Todo lo que tienes que hacer es ejecutar el comando close all. Y se cerrara tu proyecto