Ayuda con Menú en FoxPro

Hola:
Recurro a ti para solicitar tu amable ayuda, lo que pasa es que en una aplicacióna la cual le he agregado un menú, cuando ejecuto el form principal donde se encuentra el menú, este se comporta lento, es decir, si doy clic a cualquier categoría del menú tarda entre 20 y 30 segundos y se pone en estado "form no responde", pasado el tiempo el menú se activa, y de ahí continúa utilizándose de forma normal sin tardar en responder a los eventos, pero si cierro la ventana principal y vuelvo a abrir de nuevo se comporta lento.
Al inicio del menú tengo la instrucción SET SYSMENU SABE y al final puse ACTIVATE MENU (nombremenu) NOWAIT
Podrías por favor indicarme que esta saliendo mal, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm bueno creo que lo llamas de mala forma, si quieres mandame tu correo y te paso algunos ejemplos
Gracias por contestarme, envíame por favor los ejemplos a este correo [email protected]
Saludos.
Ok, ya te lo envíe !
Saludos ! Cualquier duda me comentas
Gracias.
Voy a revisar los ejemplos y te aviso como me va.
Hola:
Te comento que he visto los ejemplos y así tengo mi código de llamado desde el form al menú.
Tendrás algún ejemplo de algún menú generado mediante código, es que tal vez ahí estén mal mis instrucciones.
Gracias por tomarte de molestia de seguirme ayudando.
Saludos.
MMM La verdad por código no, pero si quieres te ayudo hacerlo con un objeto
Hola
Disculpa la tardanza al responder estuve tratando de resolver este detalle, pero aún no queda, te agradecerá otros ejemplos que me pudieras enviar a mi correo.
Al parecer el detalle se origina al llamar un archivo .prg donde tengo funciones, voy a revisar bien ese código, ya que primero se activa este y de ahí el menú se comporta lento al abrirlo por primera vez, las siguientes veces ya no lo hace, pero todos los días está lento al abrir la aplicación.
Por lo pronto te califico para que puedas seguir apoyando a otros usuarios.
Gracias por todo, cualquier detalle vuelvo a molestarte por este medio.
Saludos.