Sistema para escuela

Buen día experto disculpe la molestia pero necesito de suayuda vera, he estado buscando algo para iniciar un proyecto pero no tengo idea de como empezar, lo que necesito hacer es un sistema para una escuela desde donde se pueda tomar asistencia a alumnos, imprimir listas de asistencia, boletas de calificaciones, credencial de estudiante y pagos que haga de colegiatura me podría ayudar a darme una idea de como empezar y que herramientas utilizar o algún ejemplo con el que me pueda apoyar.
Le agradezco de antemano su atención.
Mi correo es (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un ejemplo parecido sólo que es para notas de estudiantes universitarios, si gustas te lo envío a tu correo.