Consulta de código xml de aplicación en visual fox pro

Hola de nuevo perdone por iunsistir, con los xml no estadarisados, pero debo insister, estabes lo que ise estomar sucodigo que me paso y tratar de extraer un parte que es de emisor le dejo como esta en el xml lo de emisor.
<Emisor rfc="TRM9802171I8" nombre="TEXTILES ROSA MARIA S.A. DE C.V.">
Y quiero extrer rfc y nombre
Esto esta basando en el código que me paso pero lo quiero mandadar a texbo quisiera que lo revisara aver que tal porque no me realiza nada al momento que esta ejecutando el sistema.
LOCAL cCadena,lcEmisor,lctexto as String
L=FILETOSTR('titulo.txt')
cCadena=MLINE(L,A)
   CREATE CURSOR conceptos (id i AUTOINC,nombre i,Rfc c(5))
   CREATE CURSOR memo1 (texto m)
   DO WHILE NOT EMPTY(cCadena)
       lcEmisor="<Emisor"
       SELECT xmlmemo
       APPEND BLANK
         Replace texto WITH CHRTRANC(lcEmisor,"'",'"')
       lctexto=strtran(lctexto,lcConcepto,"")
   ENDDo

1 Respuesta

Respuesta
El código que te había suministrado funciona para extraer los valores de: cantidad, unidad, decripcion, valor unitario e importe, de una etiqueta <Conceptos> .. . </Conceptos> con la forma:
<Conceptos>
<Concepto cantidad="45" unidad="SERV" descripcion="MANODE OBRA" valorUnitario="56" importe="2520" />
</Conceptos>
Ese código nunca extraerá los valores de rfc y nombre de la etiqueta emisor.
Habría que hacer "algo aparte" para extraer esa información. Y Mirando los ejemplos xml que me habías pasado, veo que tienen comillas sencillas, no doble comillas.
Voy agregar esa funcionalidad al formulario que de ti y te aviso por correo.
Gracias¡, de echo uso varios métodos para extraer los datos,
Ya lo envié.
Si y abi pero quisiera, pedir disculpas porque creo que empecé mal, mal el xml con el que empecé es de eun sistemas de la empresa que trabajo, y ese tiene su propio plantilla los demás están echos con otra plantilla entonces ay que olvidar el uso de elas comillas sencillas, todos los xml usaran doblle comillaas, los datos se odtienen ast al etiqueta que dice </impuestos>, pero si es estándar los xml, l e enviare solo los 2 xml similares si nos epuede hacer más g, le agradezco su ayuda y su tiempo, perdone por el tiempo perdido
Igual termine esta pregunta y continuamos con lo otro.