Cursor en textbox

Tengo un formulario con 4 textbox y quiero que aparezca el cursor de escrituro en el según textbox, lo intente con Tab_order, pero no funciono, grasi ade antemano y saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero dime que tabla tienes
Y los campos, y como quieres la información
Saludos o que es lo que realmente quieres, por que la verdad no te entendí mucho
Ok, ahí va de nuevo
tendo un formulario con 4 textbox y un botón
el primer textbox tienen un contador que hace que cada vez que pulces el botón se el contador se incrementa en 1
los siguientes text box son para colocar el nombre y los apellidos
lo que quiero es que a la hora de ejecutar, el cursor para escribir este en el segundo text box que serie el nombre, por que yo a la hora de ejecutar aparece en el contador y quiro que este en el text box de donde estará el nombre.
Esto ees solo un el formulario, no estoy utilizando bases de datos
Mmm bueno, lo que debes de hacer es un set focus, si es que no entendí mal, por lo tanto deberías de poner algo como thisform.text1.setfocus
OK, lo intentare
Ok, ahí me cuentas