Imprimir reporte

Buenos días experto
Genero un informe, perfecto, pero necesito que este informe se imprima en una
impresora remota, no se como se hace esta conexión y si se necesita un programa
en visual foxpro que al recibir el archivo enviado desde el servidor la impresión se active e emprima en la impresora, ejemplo si es un call center de restaurantes para enviar pedidos que hace el publico por teléfono y envíe el pedido al restaurante más cercano
y lo imprima este pedido
remota
muchas gracias
atentamente:guillermo

1 Respuesta

Respuesta
Mmm la verdad no, lo único que hace un reportador, es imprimir igual que cualquier otra, por que estos funcionan, igual que todas !
Por ejemplo report from reporte prev esto ya te hace todo, y no necesitas hacer nada de impresoras remotas, pero bueno si tu remota, o tu impresora remota es en otro lugar que no esta en las oficinas, lo que tienes que hacer es crear un ftp, es decir una aplicación que mande cosas a un dominio, es decir www.dominio.com
Muchas gracias
Si de pronto tienes un ejemplo de ftp que envía a un domino.com, para poder
Tener pistas de como hacerlo, o un lugar de internet donde pueda leer algo relacionado
Para mi aplicación
Muchas gracias
Atentamente:guillermo
Mmm bueno, la verdad ejemplo si no tengo, por tanto te dejo un link
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1837&mode=nested&order=0&thold=0