Pasar datos de un formulario a otro

De antemano gracias
Como puedo pasar datos osea son los texbox que tengo en un formulario los cuales están enlazados con los registros de un tabla peor quiero que al pulsar el botom editar el mismo llame a otro form en el cual yo pueda enviarle los datos a este, para que yo pueda editarlos osea modificarlos y luego grabar estas modificaciones para que cuando cierre este segundo form pueda ver el registro actualizado en el form1

1 respuesta

Respuesta
Mmm bueno mandame tu correo y te mando un ejemplo
Y entonces me preguntas las dudas que tengas, por que creo que te voi a dejar muchas dudas por aquí, y con un ejemplo vas a entender mejor
Mandame tu correo
Ya te lo envíe.
Disculpa, pero no me ha llegado los ejemplos
Este es me email: [email protected]
Gracias
Ya te lo envíe nuevamente !
Disculpa pero no me ha llegado el e-mail de los ejemplos
Será que estas escribiendo mal mi dirección
[email protected]
también puedes enviarlo con copia a esta dirección:
[email protected]
Disculpa
Gracias
Mmm Ya te los envíe nuevamente a las dos direcciones !
Saludos ! Cualquier cosa me mandas nuevamente correo.
Ok gracias
Me sirvió de guía para mi formulario principal, pero aun no he podido pasar datos de un form1 a un form2 no se como funciona lo referente a parámetros he intentado de varias formas y nada
Si me puedes ayudar, te lo agradecería
Saludos