Problema de búsqueda de tablka de access a foxpro

Hola amigo aquí vengo de nuevo.. Hehe.. Mira resulta que como te dije me conecta a la base de datos y todo fino pero entonces le coloque el command y el text para realizar la búsqueda de los datos en la tabla y me dice que la tabla no se encuentra¡¿Qué esta pasando allí? Y disculpa la molestia.. Saludos..

1 respuesta

Respuesta
Allí resulta que estás seleccionando el nombre de una tabla que no existe o no la has abierto o bien no las has seleccionado previemente, verifica que dicha tabla esté abierta y seleccionada con el comando Select.