Datos espacificos

Hola, quisiera ver si me puede revisar un código est elo hice basándome en uno que me paso, no me marca errores pero al momento en ejecución no hace nada, gracias de ante mano, aquí le dejo el código
SET MEMOWIDTH TO 9999
L=FILETOSTR('titulo.txt')&& Este es el archivo que guarda los datos contenidos entre '<Conceptos>' y '</Conceptos>'
A1=0&&variable que guarda la linea de donde se encuentra ubicado '<Conceptos>'
A2=0&&variable que guarda la linea de donde se encuentra ubicado '</Conceptos>'
ex=0
FOR a=1 TO  MEMLINES(L)
cCadena=MLINE(L,A)
IF ALLTRIM(Ccadena)='<Emisor'
A1=A+1
  IF  SUBSTR(Ccadena,1,1) <> "nombre="
    ex= STREXTRACT(Ccadena,"nombre='","'")
    thisform.text24.Value = ex
  ELSE
     ex= STREXTRACT(Ccadena,'nombre="','"')
     thisform.text24.Value = ex
  ENDIF
IF ALLTRIM(Ccadena)='</Emisor>'
A2=A-1
Endif
Endfor

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes mandar el archivo de texto que utilizas en el código?
Este es mi correo... [email protected]
Ya le envíe el archivo, gracias por su tiempo
Disculpe, si l eyego el archivo sino para reenviarlo
Disculpa la demora pero he tenido mucho trabajo ultimamente pero espero que aun necesites el código...
&&Bueno espero Te Sirva.
SET MEMOWIDTH TO 9999
L=FILETOSTR('titulo.txt')
A1=0
A2=0
FOR a=1 TO  MEMLINES(L)
cCadena=MLINE(L,A)
IF ALLTRIM(Ccadena)='<Emisor'
A1=A+1
ENDIF
IF ALLTRIM(Ccadena)='</Emisor>'
A2=A-1
A=MEMLINES(L)
ENDIF
ENDFOR
thisform.text24.Value=STREXTRACT(CHRTRAN(MLINE(L,A1-1),'>',''),"nombre=","")
&&Suerte!!!!!!!