Pie de página solo en 1ra hoja de un Reporte VFP

Buen Día Necesito Imprimir un Reporte en vfp funciona absolutamente todo
Solo que necesito que un texto que va en la parte de abajo en el formato del reporte se imprima solo en la primera hoja del reporte. Yo la puse en el pie de página.
Solo que esta se imprime varias veces.

1 respuesta

Respuesta
Lo que podrías es hacer una impresión condicional de tu pie de página tomando el valor que ete da el numero de página. De tal manera que si este valor e mayor que 1 no imprima, dehesa manera filtras la impresión de tu pie de página.
Suerte
Hola muchas Gracias por tu aporte, sin embargo necesito también Que Se imprima en la 1ra hoja el total de página sin embargo e las propiedades del Reporte establecí en la Pestaña DATA GROUPING la opción GROUP STARTS ON seleccione la opción: "New page number1".
Y estabelci como tu decías que solo se imprimiera en la primer página por ejemplo en el print when: _pageNo = 1 y funciono lo que me comentabas sin embargo no Funciona la función para el total de páginas por registro que era: _pagetotal Ya que con esta opción el resultado sigue apareciendo como 1 pese a que un registro me puede generar hasta 3 páginas.
Agregale este código en un control de campo de tu archivo de reporte "Página."+ ALLTRIM(STR(_pageno))+"/"+ALLTRIM(STR( _pagetotal)) y el otro ponlo en no visible.
Suerte.