Direcciones

Hola buen día vera tengo unos problemas con las direcciones tengo este método.
LOCAL Extraestotal as String
buscatotal = "C:\Documents and Settings\IvanMiguelAngel\Mis documentos\Visual FoxPro Projects\titulo.txt"
Ccadenatotal= FILETOSTR(buscatotal)
IF SUBSTR(Ccadenatotal,1,1)<>''
Extraestotal=STREXTRACT(Ccadenatotal,"total='", "'")
thisform.text20.Value  = Extraestotal
ELSE Extraestotal=STREXTRACT(Ccadenatotal,'total="', '"')
Extraestotal=STREXTRACT(Ccadenatotal,'total="', '"')
thisform.text20.Value  = Extraestotal
Endif
Lo que único que quiero hacer e sy ano poner
buscatotal = "C:\Documents and Settings\IvanMiguelAngel\Mis documentos\Visual FoxPro
siporque al momento no hace nada, y mi dijeron que era, por la ruta, pero no creo aun haci conoce una manera de resumir la dirección y que busque directamente el archivo, todo esta en la misma carpeta

1 Respuesta

Respuesta
Vaya, no entendí la pregunta.
Si te refieres a ubicar un archivo sin tener que dar la ruta completa del mismo. Entonces sólo bastaría con poner en el archivo de inicio de tu aplicación:
set default to sys(5)+sys(2003)
Eso llevaría a buscar "cosas" primeramente en el mismo directorio donde tienes la aplicación.
Si por el contrario tuvieras carpetas organizadas por tipo de aplicación, entonces deberás añadir directorios con "set path".