Imprimir formularios

Hola:
Es mi primer programa e intento imprimir un recibo de pago, lo he intentado con un informe, pero se imprimen todos los registros de la tabla.
Quisiera saber, por favor, si existe una forma de imprimir el contenido de un formulario. (Registro actual)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podrías hacer una tabla nueva con los mismos campos que tu tabla con registros. Después con un botón de imprimir, colocar un código para remplazar los datos actuales en esa tabla vacía, mandar a imprimir y borrar los datos para una nueva impresión.