Tickets

Que tal, desde hace más de un año he estado trabajando en un sistema de una casa de empeños.
Tengo un pequeño problema al intentar imprimir unos tickets, resulta que cuando quiero mandar a imprimir uno, se me imprime pero al final me expulsa un tanto de hoja de más (como del tamaño de una hoja tamaño carta)
Alguien podría decirme como puedo programar las "interrupciones" que se le tiene que poner al informe (en el diseñador de informes) para que se "corte" la impresión cuando se finalize de imprimir el contenido de mi ticket. O si existe otra forma de hacerlo sin el diseñador de informes...
Agradezco de antemano la ayuda que pudieras proporcionarme.
SAludos desde Mérida Yucatan MExico
Respuesta
En la definición de la impresora tienes que especificar el tamaño del papel (continuo)
Puedes también imprimir el tiquet con la instrucción
?
Que es más efectiva y no colapsa la memoria del driver genérico /solo texto

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si puedes hacer una rutina de impresión en forma manual, creo que te sea más funcional ya que el asistente por defecto expulsa la hoja por detectar un final de página... Creo que esa opci{on te sea la más conveniente...
Respuesta
Creo que deberías personalizar el tipo de papel. Usa el personalizado, y define la longitud que necesitas. Entiendo que es una impresora matricial, también verifica el Tear Off de la impresora que esté en On, para que el papel vuelva a tomar la posición automáticamente. Quizás deberías indicarnos que impresora estas usando y en que ambiente has desarrollado la aplicación.
Suerte.
Roberto.
San Juan-Argentina