Ejecutable

Buenas tardes Hector, acabo de terminar de realizar un pequeño sistema y me gustaría saber si podrías ayudarme con el ejecutable... He revisado en muchos sitios y he preguntado en muchas partes y no termino de lograr hacer esto, siempre me da un error o no me hace lo que quiero, trabajo solo con tablas libres, un menu, y varios formularios en los que hay algunas grillas. Quiero que el ejecutable me muestre 1ro un form de bienvenida el cual a los pocos segundos me manda a llamar a un login y si introduzco la clave y nombre correctos pasa al menu principal. Podrías ayudarme.. O te puedo enviar mi aplicación a tu correo y me lo puedes crear... Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
1
El ejecutable lo debes crear tu mismo en tu aplicación, lo que si debes establecer es el formulario o programa que se cargara inicialmente, para esto haz clic con el botón derecho sobre el form o prg y luego escoges la opción SET MAIN o establecer como principal, también debes tener en cuenta que tu aplicación no debe tener ningún tipo de error tanto en sintaxis como en definición de variables, también debes tener un formulario principal (propiedad showwindow = 2) y los demás forms con showwindow = 1, también el menu hay que enlazarlo al form principal, en fin son algunas cosas que debes tener en consideración para que el ejecutable se genere sin ningún tipo de error y sobre todo que funcione correctamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas