Desplegar registros indexados

Buen día Sr Experto
Hace algunos días inice un proyecto el cual me sirvió de mucho buscando en la internet la ayuda que usted dio sobre las classes miform y commandgroup con la diferencia que yo no utilice el grid si no un form que me presenta los registros de la tabla y la clase commandgroup el botom nuevo me activa el formulario para el ingreso de nuevos registros en donde ubico el botom grabar y cancelar, aunque no he logrado que cuando se active el form de ingreso de datos desactivar los botones del formulario donde presento los registros ya existente.
Ademas utilice la ayuda que dio sobre el combo box para obtener el valor de la segunda columna y guardarla en una variable, con resultados positivos.
Luego me he inscrito a este foro y lo localice como experto, quisiera saber si puede ayudarme en las consultas que tenga sobre visual.
De antemano gracias
Una vez cerrado el nuevo registro en el form de adición al grabar el ya desactiva este form y regreso al principal pero en este quiero que el código del proveedor que extraego de una tabla producto, busque la descripción de este código en la tabla proveedor ya que ambas están indexada por código de proveedor y me ponga la descripción en otro texbox a la do seria algo así
Codigo del porveedor:    txtcodiprov          Descripcion del proveedor  txtdescprov
txtcodiprov se encuentra en la tabla producto y es indice (regular)
txtdescprov se encuentra en la tabla proveedor
la tabla proveedor esta  indexada por el codigo del proveedor como  (primario)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra mucho que te hayan servido mis respuestas a otros usuarios.
Con todo gusto responderé a tus dudas sobre el lenguaje hasta el alcance de mi conocimiento y capacidad de investigación.
Respecto a tu consulta acabo de responderte en una pregunta anterior.
Si tienes dudas sobre mi respuesta me lo haces saber.