Un espacio nuevo en un grid

Hola expertos...
Quisiera navegar un grid con Enter, como hago para que cuando llegue al final de una fila me baje a la otra y si no hay más registros me ingrese una fila nueva...
Soy nueva en vfp y no he podido encontrar una solución... Espero que me ayuden y de antemano mil gracias

1 respuesta

Respuesta
La solución para agregar una nueva fila cuando se llegue al final es establecer la propiedad AllowAddNew del control Grid a verdadero (.T.), eso es todo.
Espero que te sirva de ayuda y por favor no olvides finalizar la pregunta si resuleves el inconveniente.