Empezar una aplicación paso a paso

Hola, si no es mucho pedir ¿podrías mandarme materiales que contengan ejemplos para empezar una aplicación?, que me explique con detalles como trabajar con OOP y creación de clases. Necesito desarrollar un sistema de inventarios para mi empresa pero no se por donde empezar, tu sabes, las características que quiero en el son: código reutilizable, botones de edición, exploración y búsqueda sin importar la tabla en uso, etc.
De antemano, gracias. ([email protected])

1 Respuesta

Respuesta
Yo mepezaria definiendo bien la BD, sin una BD definida te encontraras con muchos problemas,
Manuales tienes 1000 por internet.
Hola otra vez, tengo definidina mi BD, tengo claro lo que quiero que haga el sistema en cuanto a movimientos y demás cosas, pero no me he atrevido a entrar en programación sin antes haber adquirido todo el conocimiento de OOP y las clases, para que dicho sistema sea creado en forma correcta.
¿Podrías recomendarme algunas direcciones para encontrar buenos manuales de los mil a que te refieres?
Gracias
www.lawebdelprogramador.com
Esta tiene tutoriales y links a páginas de tutoriales y ademas un foro muy activo.
He revisado lawebdelprogramador.com, hay tutoriales muy buenos pero en todos encuentro una explicación demasiado vaga o cosas más básicas. Veras... lo que necesito es cómo armar una aplicación: BD, Formularios, clases, códigos, menús, etc.
Tu lo que necesitas es un libro, pero por experiencia el libro te explica esas partes pero eres tu un poco el que sabes como unirlas, hay varios libros de foxpro en el mercado.