Problema muy raro al modificar un registro desde .

Hola alonso tengo el siguiente problema . Estoy haciendo un formulario de altas, bajas y modificaciones de clientes, para ello tengo un form con un grid que me muestra todos los clientes y botones modificar, nuevo, eliminar. Ahora bien al apretar el botón modificar me lleva a otro formulario donde tengo textboxs y 4 combobox(uno de provincias, localidades, condición frente al IVA, contacto conla empresa). Las modificaciones que se realicen se reflejan bien en el grid siempre y cuando no ordene los datos de los combobox (es más fácil buscar provincias ordenadas alfabéticamente que por orden de creación). Todos lo textboxs y los combobx están bien relacionados pero pareciera que cuando hago clic en uno de los combos al cambiarles el orden se guardan con otros códigos y no me refleja los cambios en el grid. Espero tu ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo no entendí muy bien, ¿es posible que me envíes una copia de tu programa o mandarme unos pantallazos a mi correo para entender bien el inconveniente?