Multiplicar dos campos de una tabla

Hola amigos de todoexpertos mi consulta es: tengo una tabla en Visual FoxPro artículos.dbf(cod_art, descripción, cantidad, unidad_medida, pre1, pre2, pre3, pre4). Y tiene 150 registros con información. Es un cuadro comparativo del cual quiero saber de los cuatro precios quien oferta el menor precio en cada registro y en total general.  he tratado de multiplicar desde  desde un formulario (cantidad*pre1, cantidad*pre2, cantidad*pre3, cantidad*pre4). Y solo me sale del primer registro de los de más registro no me sale.
Por favor amigo el código fuente envíame a este correo [email protected], gracias muy agradecido.
Atentamente.
miguel navarro

1 respuesta

Respuesta
No sé en qué formato deseas obtener los resultados pero te paso un ejemplo que quizás te sea útil:
select articulos.cod_art, descripción, cantidad, ;
          cantidad * pre1 as precio1, ;
          cantidad * pre2 as precio2, ;
          cantidad * pre3 as precio3, ;
          cantidad * pre4 as precio4, ;
          Min(cantidad * pre1, cantidad * pre2, cantidad * pre3, cantidad * pre4) as Menor ;
into cursor coparativo
Select comparativo
BRowse