Tope en textbox

Hola, necesito colocar un tope en los textbox que tengo para que los usuarios solo puedan cambiar de textbox con el botón tab y no con las flechas de movimiento.
Espero que se entienda, de antemano muchas gracias.
Respuesta
Mmm bueno lo puedes poner enabled = .f., esto indica que ellos no lo pueden modificar.
Si necesitas un tope puedes poner
maxlength = 6
Esto te dejara entrar solamente 6 caracteres
Gracias, tengo una consulta más, resulta que le puse el limite con la propiedad maxlength = 20, pero necesito que sea solo texto lo que se ingrese esto lo logre con imputMask para que este funciono tengo que polerne una A para que acepte solo texto, pero solo acepta la cantidad que coloco con A ej si en imputMask =AA independiente que mxlength= 20 solo me permite colocar 2 letras. imputMask no acepta que ponga 20 A
De antemano muchas gracias.
Mmm lo que pasa es que tienes que poner las 20 a
Por ejemplo en el input mask no debería de ser pero bueno si quieres dale click derecho sobre el texto después le das builder o construir ahí te va aparecer unos checkbox donde vas a poder poner alphabet only o solo letras depende de tu idiomo de lo contrario donde te sale un cuadro de texto en el input mask tienes que poner
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa