Sentencias SQL

Hola Alonso gracias por tomarte el tiempo de explicarme paso a paso tu respueste, está muy interesante y constructiva. No te detengas en mandarme correos como el anterior con todo lo relacionado con VFP 6.0 estoy muy interesado en aprender. Mi correo es [email protected]. Te reitero mis agradecimientos.

1 Respuesta

Respuesta
Solo para comentarte que dadas las mejoras en la versión 9 de fox, sería bueno que obtaras por actualizar tu herramienta de programación.
Hay un universo de nueva opciones para trabajar.   Por ejemplo FoxPreviewer (http://weblogs.foxite.com/vfpimaging/archive/2010/02/28/10127.aspx) es un nuevo reporteador que te genera pdf,excel,rtf,png,jpg de tus reportes. Ventajas que no encontrarás en la versión 6.
Te ayudará mucho.