Drag-and-drop en visual foxpro

Hola saludos...
En si son dos preguntas. Detallo.
1.- Desarrollo un sistema en el cual tengo la pantalla principal donde hay unos iconos y mi cliente quiere colocar a su antojo esos iconos por el formulario. Drag-and-drop pero no se como utilizarlos ni como referirme a ellos.
2.- Tengo un grid que carga datos de un cursor. El problema es que no me muestra los datos en el grid se pone en blanco todo el contorno del grid, pero si cierro la forma y la vuelvo a ejecutar ahora si muestra los datos, al parecer el grid se actualiza solo si salgo de la forma y vuelvo a ejecutarla. Ya use el thisform.grid1. ¿refresh() y no acualiza que puedo hacer en este caso?, ¿El grid debe de actualizarse automanicamente en tiempo de ejecución y selección?
mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La segunda:
Protege tu grid. Siempre antes de llenarlo ponle un cursor que no exista.
Ejemplo thisform.grid1.recordsource='MyCursor'
Eso hará que tu grid nunca quede en blanco o distorsionado.