Problemas con el formulario

Sabes que se fue la luz sobre el formulario, y se dañó, no sabes si hay como recuperarlo,
¿Tu vives en quito?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo soy de Manta, la verdad nunca me ha pasado pero creo que puedes usar el archivo .sct para tratar de recuperar, con todo si deseas me puedes enviar el form a mi correo [email protected] para revisarlo y ver que se puede hacer, suerte
Yo ya repetí el formulario, porque hasta enviarte, yo preguntaba si existe algún utilitario para recuperar, que tal el clima por allá, si me puedes dar posada por ahí porque no he salido de vaciones, en que parte de manta vives, ¿en qué empresa trabajas?
Posada complicado no tengo donde, el clima frio a veces y caluroso la mayor parte del tiempo, trabajo en una distribuidora de movistar
Disculpa el atrevimiento de pedirte posada, yo pensé que de repente tu tenias donde y nos podrías cobrar algo menos que en los hoteles eso es todo, bueno gracias por la a tensión, ¿tu eres de allá o solo vas a trabajar allá?
Acá puedes conseguir hoteles desde 15, 20 y 30 dolares ya un poco más cómodos todo es cuestión de buscar y si yo vivo y trabajo acá

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas