Mostrar Solo Formulario..

Hola expertos. Hace poco vi un proyecto hecho en VFP y observe algo que hace tiempo quiero hacer y no puedo... Cuando se ejecuta el formulario, solo se ve eso, el formulario y nada más... Osea que no se mira el entorno de VFP... Quisiera saber como se hace eso... Sintetizando.. Quiero conocer la programación que se utiliza para que al ejecutar un formulario no se miren las barras de VFP.. Espero su respuesta expertos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que el modifico su formulario para que no saliera nada de eso, esto lo puedes hacer desde las propiedades de cada formulario, ahí puedes editarlo como quieras, y para que no salga que es de fox, lo que ue tienes que hacer es verificar si puedes cambiar los valores donde diga fox tales como los iconos, formularios, etc.
Gracias por el interés amigo... Pero seguí intentando y lo logre.. Lo que hice es cambiar la propiedad showwindow=2 y desarrolle el proyecto dándole la siguiente orden al prg: _screen. visible=.f.
Y Funciono muy Bien ... Gracias de todos modos.