Proyectos win32 ejecutable .exe

Saludos a todos... Tengo un problema, Tengo un VFP9 que descargue gratis de internet. Hice un pequeño programa.. Pero cuando quise crear un proyecto elegí la opción Win32 executable / COM server (exe) le di ok y lo creo.. Pero cuando intento abrir el ejecutable pareciera que lo abre y lo cierra inmediatamente.. No se que hacer porque lo necesito muy urgente... Sera que solo se puede hacer con VFP Original o sera que mi VFP esta dañado... ¿Qué Hago?... Agradecería mucho si me pudieran ayudar.

1 respuesta

Respuesta
No, ese no es el problema, el problema fue tu programación es decir que no tienes definido un main en tu programa es decir en tu proyecto y espero que tengas tu formulario en showwiindows 2 si es un formulario el main, de lo contrario no hay problema y que también ayas puesto el read events