Reportes en Visual FoxPro

Hola amigo, mi consulta es: tengo un reporte de 20 hojas y quiero que salga el número de página en cada hoja. De la siguiente manera.
En primera hoaja:
Página : 1 de 20
Siguiente página
Página : 2 de 20 así sucesivamente. Hasta
Página : 20 de 20.
Como se puede lograr, por favor envíame el código a este correo [email protected]. Gracias.
Atentamente.
Navarro.

1 Respuesta

Respuesta
No se que version de vfp estés usando porque si es la 8 o 9 en el diseñador de reportes tienes 2 variables que puedes usar para hacer eso, que son _pageno y _pagetotal, entonces tu pondrías un campo y que muestre lo siguiente :
'Pag. ' + alltrim(str(_pageno)) + ' de ' + alltrim(str(_pagetotal))