Problemas con el update

Vera, tengo un lazo en el interior un update, ¿el cursor llega al update y no sigue con el lazo porque sera?, yo estoy haciendo un barrido de tabla
Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Pero estas intentando actualizar un cursor, básicamente necesitaría saber cual es el código que estas usando para poder ver el posible error
Sabes ya arreglo mi jefe, es que he estado tratado de actualizar sobre el mismo cursor y eso no hay como
Exacto por eso te preguntaba si estabas actualizando el cursor, pero bueno, suerte