Como consigo FRX2ANY

Hola expertos, quisiera saber si alguien puede ayudarme a conseguir una
Aplicación que se llama FRX2ANY o alguna similar.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Esa aplicación es pagada ya que muchos la usan, la verdad yo la intente usar para pasar reportes a pdf y no me funciono pero bueno descárgala y usas refox, y consigues las fuentes, no te recomiendo esa aplicación pero buenoque es lo que quieres hacer tal vez te pueda ayudar
Lo que quiero hacer es pasar un reporte a una hoja de excel, no se si tienes una rutina.
Gracias por tus comentarios...
Bueno lo que yo ago, no es un reporte a excel, ya que lo que la gente necesita es solo la información de una tabla, entonces ya fox incluye un método que te permite hacerlo sin ningún problema y es bien sencillo se utiliza de la siguiente forma, si es que es una tabla, de lo contrario no si tendrías que hacerlo a piesito, con puros ciclos...
SELECT MyGG  /// Este es el nombre de tu tabla
    IF thisform.comisiones.Value = 1
        xPat = PUTFILE("Guardar Archivo INDE","Reporte De Comisiones Activas","XLS")
    ELSE
        xPat = PUTFILE("Guardar Archivo INDE","Reporte De Comisiones Finalizadas","XLS")
    ENDIF
    IF NOT EMPTY(xPat)
        EXPORT TO (xPat) TYPE XLS
    ENDIF