Cambiar la barra del Preview.

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Cuando uno le da un preview a un formulario en visual fox, le aparece una barra donde
puede seleccionar el ZOOM, adelantar o atrasar página, etc..
Hay alguna forma de poder agregar opciones a esta barra, más específicamente
lo que quiero es agregar un botón de búsqueda, si alguien ha experimentado con
esto le agradeceré su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, no se donde es que te sale eso pero bueno si quieres hacer una busqueda lo que debes hacer es un select
por ejemplo
select * from tabla where nombre like "%juan%" into cursor prueba
esto te hace la busqueda de cualquier cosa que diga juan en un campo especifico
Estoy hablando de que a la hora de generar el repote (en la vista previa) en la parte de arriba me sale una barra donde dice PRINT PREVIEW y ahí puedo ir pasando de hoja en hoja, pero yo deseo saber si en esa barra puedo agregar más opciones para usar.
Bueno para realizar este truco te recomiendo cierres todo. Ahora ve al menú VER, luego a ToolBars (Barra de herramientas), luego selecciona la barra Print Preview (VISTA PRELIMINAR) y ahora haz click en Customice (PERSONALIZAR). Ahora la barra te aparecerá deshabilitada detrás de ventana de personalización, ve a la barra y con click sostenido quita todos los botones que quieras y listo la configuración se guardara en Foxuser.dbf
Si deseas que el usuario final no pueda acceder
El ejemplo que me enviaste, me sirve si quiero quitar alguno de los botones que
Aparecen allí, pero lo que yo necesito es agregar alguno o poder editar los que ya
Están, no se si eso es posible.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Si claro puedes quitar alguna botón o lo que consideres más apropiado, en la tabla Foxuser.dbf y recuerda enviarla en tu ejecutable, ya que esta remplazara la existente ...