Hola! ¿Cómo puedo cargar datos a un grid?

Hola! ¿Cómo puedo cargar datos a un grid de varias tablas luego de presionar un botón para buscar por código? Por fa! Necesito ayuda!

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías hacer el favor de explicar un poco más detalladamente el inconveniente?
Tengo tres tablas de las cuales una es detdoc_profesores sus campos son: cedula:, código de documento, código de condición y observaciones.
La otra tabla es doc_profesores que tiene como campos código de documento y documento.
La ultima tabla es doc_cond que tiene código de condición y descripción.
Necesito cargar en un grid los datos: cedula de la tabla detdoc_profesores
                                                         Documento de doc_profesores
                                                         descripcion de doc_cond
                                                          Observaciones de detdoc_profesores
los datos serán buscados al ingresar en cedula el numero y luego de presionar un botón me debe cargar los datos en el grid. Cuando presiono el botón me cerga la cedula y las observaciones pero en el código de documento y código de condición me aparece es el código y quier es la descripción y el documento
soy nuevo en fox pro y necesito terminar esto y ya no se como hacer! Espero puedas ayudarme!
Listo hay una manera sencilla, para esto las tablas deben estar relacionadas, dime por cuál campo están relacionadas y te doy una posible solución.