Fecha futura en Visual foxpro.

Cordial Saludo.
Tengo un sistema en visual Foxpro 9.0 sobre el control de vehículos de una ciudad a otra.
1. El vehículo cuando sale de la ciudad origen tengo en cuenta la fecha y hora de salida (la hora que maneja es hora militar por ejemplo 17:00, 18:00, 19:00 etc.
2. Los vehículos dependiendo el origen y destino tienen un recorrido estándar.
Mi pregunta como hago para que el sistema me establezca la fecha de llegada a la ciudad destino teniendo en cuenta que tengo los datos iniciales del origen (fecha, hora salida y recorrido estándar)
Como dije anteriormente dependiendo el origen y destino ya que un vehículo puede tener un recorrido estándar de más de 24 horas.
Le agraderecia su colaboración, ya que es de carácter urgente.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es exactamente lo que necesitas, sumar fechas y horas?.
Por ejemplo:
Los datos de salida del vehículo del origen son:
Fecha de salida : 20-09-2010, hora salida: 21:30 y un recorrido estándar 27 horas.
Necesito calcular la fecha de llegada a su destino (sumar la fecha) teniendo en cuenta los tres valores iniciales del origen del vehículo.
En este caso debería calcular fecha de llegada del 22-09-2010.
Tengo un código que podría ayudarte bastante si gustas pásame tu correo para enviártelo.
Cordial saludo
Muchas gracias por tu colaboración. Mi correo es el siguiente
(xxxxxx)
Ya envié el código a tu correo.
Muchas gracias cualquier inquietud te comento
No olvides finalizar la pregunta si solucionas el problema.