Guardar datos en redes

Hola experto... Como puedo hacer para guardar datos en caso de que dos usuarios presionen un botón guardar para que no me guarde repetido un nro secuencial de una tabla

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías pasarme tu correo paras enviarte un documento con un procedimiento para esto?
[email protected] es mi correo, me seria de gran ayuda si tienes algún ejemplo que puedas enviarme con el documento para que lo pueda entender bien, y desde ya te agradezco por responder...
Ya envié el documento a tu correo.
Bs ds experto...recibi tu documentacion y creo que va resolver mi problema, pero me gustaria tener claro algunas partes como en la parte de tcAlias, si de donde tengo que enviarle el valor para esa funcion
No es necesario, sólo tendrías que asignar el parámetro si fuera una tabla diferente a la actual, además si sigues los pasos que están ahí descritos, no tienes que hacer absolutamente nada más pues cada vez que ejecutes Append Blank o Insert-SQL estos comandos ejecutan la función y te devuelven el id único.
¿El error que me da al ejecutar de que es?...
"no se encuentra la etiqueta de indice" es el error que me da al ejecutar...
Debo aclararte también que no tengo indexado ningún campo ya que utilizo todo sql y quería saber si no es necesario indexar un campo para ulizar esa función
El campo en el que se mostrará un valor único debe ser llave primaria o foránea (Índice primario o normal en Visual FoxPro) y los campos de la tabla donde se encuentra la información de los valores únicos deben ser todos llaves foráneas (índice normal en Visual FoxPro).