Problemas con un ejecutable generado en foxpro

Hola..
Tengo un problema al egejecutar un archivo.exe generado en foxpro 9.0, al ejecutar el archivo, solo parpadea una vez la pantalla y luego se cierra.. El proyecto esta formado por formularios y tablas, no tengo ningún archivo.prg
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería de antemano...
Respuesta
Mmm, lo que pasa es que necesitas que tu formulario este al máximo nivel y en el evento init o en el evento load de tu formulario principal el cual se debe de encontrar en el máximo nivel, esto lo puedes hacer en
ShowWindows = 2 as a top level
Eso es lo que tienes que poner en propiedades de tu form y en tu load o init del principal tienes que poner read events
Saludos espero que te sirva, de lo contrario envíamelo y te ayudo mejor