Guardar datos en redes

Hola experto... Tengo un aplicativo desarrollado en vfp con base de datos de foxpro que quiero usar en redes, mi problema es que al guardar una venta al mismo tiempo en dos maquinas el nro de venta guarda repetido, ¿cómo puedo hacer para evitar eso?, por ejemplo para que al dar guardar me de prioridad a una de las maquinas y que en la otra me de un mensaje de que la tabla esta en uso.. Espero pueda responderme.. Desde ya muchas gracias... Si no tienes algún inconveniente puedes enviarme algún ejemplo a mi [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno hay algunos factores que debes tomar en cuenta, ¿primero dime algo tu usas algún numero de secuencia para las facturas? Y me imagino que por cada maquina usas números diferentes de secuencias, porque si es así entonces me imagino utilizas un numero secuencial interno para almacenar los datos en cuyo caso es factible al momento de grabar los datos hacer una verificación de dicho numero así no se te repetirían, bueno espero te sea de ayuda, suerte