Conectar VFP con Posgre

Hola Amigo necesito un ejemplo por favor para conectar una BD de Postgre con VFP, mi correo es [email protected]
{"lat":-18.6462451426706,"lng":-63.984375}

1 Respuesta

Respuesta
para conectar una base de datos necesitas un medio esta ves sera por coneccion tcp/ip entonces lo que necesitas es generar una variable que se conecte con tu base de datos
lcStringCnxLocal = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};" + ;
            "SERVER=" + x_Server + ";" + ;
            "UID=" + x_UID + ";" + ;
            "PWD=" + x_PWD + ";" + ;
            "DATABASE=" + x_DBaseName + ";" + ;
            "OPTIONS=131329;"
            Sqlsetprop(0,"DispLogin" , 3 )
             xControl = SQLSTRINGCONNECT(lcStringCnxLocal)
En este caso tu variable es xControl y la conexión esta por medio de un odb a mysql indicando el servidor que puede ser localhost, tu usuario en la bd, contraseña y la bd que vas a usar y eso es todo, después lo manejas igual ya que esto solo genera el puerto para enlazar la información
Saludos
Creo que ya te había respondido y recuerda que tu odbc tiene que ser según tu tipo de bd que usaras, espero que te sirva ahorra solo busca que conexión necesitas
¿Gracias por responder a que te refieres conque el ODBC debe ser según el tipo de BD?
No, lo que se refiere es que necesitas un medio o una forma de comunicarte con una base de datos externa, es decir para comunicarte por internet necesitas tener correo y este correo puede ser de hotmail, yahoo etc y todos trabajan diferente es lo mismo con las bases de datos si vas a usar una bd que no es de fox necesitas conectarte con ella, y lo que haces es generar una conexión en este caso era por ODBC pero puede ser por otro medio ...
¿En dónde haces tu bd para buscarte información?