Imprimir pdf

Hola mucho gusto, quisiera saber, ¿cómo podría hacer para convertir un reporte de VFP a pdf y mandarlo a imprimir sin hacer una impresora virtujal?
grasi por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira, cuando diseñas y programas tu reporte para vfp, aplicas los códigos de que manera va a llamar al reporte... pero... si quieres realizar una impresión pdf... te recomendaría.. instalar.. por ejemplo pdf creator... pero si tu lo quieres programar te recomiendo que visites una web llamada portal fox,, y buscas foxypreview 1.0, creo que ya hay otras versiones de esta clase.. lee la información y veras todas las nuevas maneras para aplicar los reportes...