Informes dentro de una DLL

Hola Experto, lo que quisiera saber si se puedo, y en tal caso como, es poner los informes de un sistema en una DLL para separarlo del ejecutable. Por dos motivos, uno achicar el tamaño del ejecutable y otro que sea más fácil su actualización. Me dijeron que los ponga sueltos en una carpeta pero no me gustaría hacerlo. Desde ya muchas gracias.
Adrian

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok mira, lo que puedes hacer es lo que te indicaron, ya que para generar estos tendrías que modificar un poquito tu código para que estén guardados en una dll ya que como sabrás tienes que importarta en la programación para que esta pueda ser ejecutable en tu programa, ademas si es un reporte que necesite más parámetros necesitas saber usar objetos, el cual creo seria otro problema ya que es más código, pero bueno si lo que quieres hacer es una dll entonces lo que puedes hacer es a la hora de generar tu ejecutable puedes generar otro ejecutable que tenga solo los reportes pero ahí te sale una opción que es para dll creo que es Single Thread Multi COM (.dll) o algo así y en ella generas tu dll la cual vas a poder cambiar y sino quieres hacer eso lo cual no te lo aconsejo, la mejor solución seria lo que te indicaron anteriormente, generar los reportes y extraerlos del proyecto y cuando genere el reporte indicar su ruta donde se encuentran los reportes y en una carpeta poner solo el reporte visual no el editable y eso seria la mejor solución ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas