Como realizo una búsqueda en vfp

Hola lo que pasa es que yo tengo una base de datos de una biblioteca tengo los campos
cod, nombre1, nombre2, apellido1, apellido2, fec_nac, lug_nac, dirección, teléfono, grado, sexo
y quiero realizar una búsqueda por favor alguien me puede ayudar es demasiado urgente es para mañana ayudaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Me hubiera gustado que hubieses puesto que es lo que querías buscar pero dentro de Fox puede buscarlo con un simple query bajo los criterios que requieres.
Ejemplo:
select * from base where sexo=='Masculino'
select * from base where fec_nac== CTOD('07/31/2010')
seelct nombre1 from base where apellido1 like ('%fernandez%)
Estos son algunos ejemplos, que espero tte sirvan.
ps lo q qeremos hacer es una busqueda para una aplicacion de una biblioteca.......
Ok, pero que es lo que vas a buscar ya que las búsquedas pueden ser muy amplias.
Desde una base extensa hasta un solo registro.
Pues amigo es sobre una búsqueda de libros y usuarios de una biblioteca
Usualmente se ofrece ayuda en código. Por el momento no tengo nada enfocado hacia una biblioteca. Si estas familiarizado con VF te puede servir utilizando los selects y la función SEEK.