Ayuda con like en foxpro

Tengo el siguiente problema:
Tengo almacenado en el campo de una tabla una cadena de números que son de tipo carácter y en ocasiones a esta cadena se le agrega un '_' al final de esta.
Requiero saber que números contiene el carácter '_' sin embargo no me lo respeta, el query que estoy utilizando es el siguiente.
SELECT id_vendedor FROM FACTURAS WHERE ALLTRIM(id_vendedor) LIKE '%_'
Como resultado me muestra muchos otros registros ademas de los que tienen el '_'
123456
456987
451545
512551_
554454_
Y solo requiero que me devuelva los que tienen el '_' a la derecha.
Espero me puedan ayuda.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hago una prueba y te envío el sqkl, ok.
SELECT * from stru1 WHERE AT("_",CODIGO)!= 0
Prueba este, la verdad estuve trabajando con el like y no me funcionó, este si me trabajó bien.
Éxitos