Problema con caracteres comodín en SQL

Tengo un problema con las consultas de SQL. Tengo un formulario para crear informes y según lo que introduzcan los usuarios en ciertos combobox y checkbox, genero una cadena SQL para llenar un control data. Esta cadena podría ser de la forma (resumida):
"SELECT * FROM DATOS WHERE DATOS.FECHA>=#03/12/2001# AND DATOS.NOMBRE LIKE '*GARCIA*'"
Con este código no hay ningún problema para llenar el control data (y con este data lleno un DBGrid), pero tengo un botón para hacer un informe a través de un dataReport que esta conectado a un DataEnvironment y le paso la cadena SQL de la forma:
dtEntorno.Commands("MisDatos").CommandText = "SELECT * FROM DATOS WHERE DATOS.FECHA>=#03/12/2001# AND DATOS.NOMBRE LIKE '*GARCIA*'"
Y el problema es que no debe reconocer los asteriscos. He intentado con "_" en vez del asterisco pero tampoco funciona.
¿Dónde estoy metindo la pata?

1 respuesta

Respuesta
Prueba "%" en vez de "*".
Suerte