Sistema de Inventario y Facturación

Buenas Tardes TigreFox, quiero pedir un poco de tu ayuda, mi situación es la siguiente, estoy comenzando a aprender a programar en Visual Fox Pro 9, he estado viendo algunos programas y con la ayuda de un amigo asesorándome, yo antes programaba en Visual Basic 6, pero entre a trabajar en una empresa que utiliza VFP9, Csharp, C++ entre otros y me llamo la atención Fox por ser más fácil de aprender, quiero pedirte si tendrás un código de un programa de inventarios, ya que es lo básico en la programación, para darme una idea de como comenzar uno o cualquier otro programa que me pudiera ayudar, te lo agradecería muchísimo, espero puedas ayudarme o aconsejarme...
Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento, como tal te asesoro en dudas pero programas no te envío, si quieres podemos empezar por el programa principal, como accesar datos, como grabar, etc, tu decides.