Ejemplo de Sistema de Inventarios en FoxPro 9

Busco algún ejemplo de un Sistema de Inventarios hecho en Fox Pro 9 que realize altas, consultas, bajas, modificaciones de Clientes, Productos y Proveedores. Realmente desconozco de Fox, no requiero de algo tan complejo, sino un ejemplo sencillo que me permita aprender Fox, aplicándolo en algo como ello.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, no tengo un ejemplo de inventario, tengo algo parecido, es uno de facturación de pedidos, pero no es un ejemplo sencillo, si gustas puedes pasarme tu correo para enviártelo.