Actualización de registros

Hola Alonso te contacto porque tengo un nuevo problema, es que tengo el código de actualización de registro, entonces los voy observando uno por uno con el botón del código siguiente(skip) y cuando encuentro uno que tengo que actualizar lo hago pero la actualización se realiza para el primer registro y no para el que esta en pantalla.
Gracias.
Respuesta
Explícame un poco más detalladamente el inconveniente que no entendía muy bien que digamos.
Mira, el problema es así: Mi formulario tiene varios botones, entre esos el botón"siguiente" y "actualizar", entonces supongamos que abro el formulario, le doy 5 veces clic en el botón "siguiente" el cual funciona bien llevándome hasta el 5to registro, si a ese 5to registro necesito actualizarle algún dato como por ejemplo: tipo de sangre, listo, lo cambio y le doy click en el botón "actualizar" pero el registro que se actualiza es el primero en vez del 5to.
Gracias.
¿Y cuál es el código del botón actualizar?
USE auxiliar
replace ida WITH thisform.text2.Value
replace nombre WITH thisform.text3.Value
replace edad WITH thisform.text4.Value
replace nacmiento WITH thisform.text5.Value
replace telefono WITH thisform.text6.Value
replace celular WITH thisform.text7.Value
replace direccion with thisform.text8.Value
replace rh WITH thisform.text9.Value
replace estudios WITH thisform.text10.Value
replace idp WITH thisform.text11.Value
replace nomp WITH thisform.text12.Value
replace rhp WITH thisform.text13.Value
replace idm WITH thisform.text14.Value
replace nomm WITH thisform.text15.Value
replace rhm WITH thisform.text16.Value
replace foto WITH thisform.text17.Value
MESSAGEBOX("El registro fue modificado correctamente")
Establece las propiedades datasession y buffermode del formulario a valor 2, en el evento init del formulario escribe esta línea de código:
Set Multilocks On
Luego en el evento click del botón actualizar escribes el siguiente código:
USE auxiliar
replace ida WITH thisform.text2.Value
replace nombre WITH thisform.text3.Value
replace edad WITH thisform.text4.Value
replace nacmiento WITH thisform.text5.Value
replace telefono WITH thisform.text6.Value
replace celular WITH thisform.text7.Value
replace direccion with thisform.text8.Value
replace rh WITH thisform.text9.Value
replace estudios WITH thisform.text10.Value
replace idp WITH thisform.text11.Value
replace nomp WITH thisform.text12.Value
replace rhp WITH thisform.text13.Value
replace idm WITH thisform.text14.Value
replace nomm WITH thisform.text15.Value
replace rhm WITH thisform.text16.Value
replace foto WITH thisform.text17.Value
=TableUpdate(.T., .T.)
MESSAGEBOX("El registro fue modificado correctamente")
Eso puede solucionar el problema.