Consulta sobre código implementado con visual fox pro para insertar datos en tablas

Hola experto, por favor me puedes ayudar con este problema
tengo un sistema de facturación en el cual guardo los registros en dos tablas una para el encabezado (No. Factura, nombre, nit, etc) y en otra tabla guardo el detalle de la factura (código, descripción, precios, etc).
El problema que tengo es que al momento de guardar el numero de factura en la tabla de detalle para que me quede relacionada la información solo me lo guarda en la primera linea lo estoy realizando de siguiente forma.
SELECT detallefac
APPEND BLANK
replace docu WITH doc
Me podrías indicar por favor cual es el error que estoy cometiendo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Disculpa el campo doc que esta al final del replace esa variable de donde la sacas?
Hola,
en el replace docu with doc
docu en el nombre el campo en la base de datos y doc es el nombre del control que le agregue en control sourse
¿Y estas seguro o segura que esa variable DOC te esta generando el valor correcto? Para comprobarlo pon un messagebox(doc) antes del select para ver que valor tiene esa variable
La variable doc si me genera el valor correcto lo que pasa es el resultado me lo guarda en una sola linea y lo que quiero es que me lo guarde en todas las lineas del detalle de la factura actualmente me lo esta guardando de esta forma:
cod descrip valor factura
01099 martillos 54.00 125
08777 cascos 120.00
98872 uniformes e 343.00
El numero de factura solo se guarda en el primer registro pero los demás quedan en blanco entonces al momento de querer recuperar la información solo me trae la primera linea.
¿Me podría agregar al msn y ahí revisamos su problema? [email protected]
Hola
Ya te tenia agregado a mi lista de contactos, en una oportunidad me ayudaste con un problema. Mi correo es (xxxxxx)
Ok en el msn te ayudo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas