Resultado de búsqueda en texbox

Hola experto, tengo dos tablas vinculadas por un código y cada código se guarda con un estatus y fecha (se manejan cuatro estatus), lo que trato de realizar es que cuando el usuario ingrese el código y la fecha me muestre en varios texbox (uno para cada estatus), cuantos códigos de cada estatus hay en esa fecha.
Yo había pensado en un texbox pero tu me dirás si es más factible usando otro control.
Saludos,
Mishel

1 Respuesta

Respuesta
1
Te conviene utilizar un listbox, de manera que no importa cuantos agregues el objeto siempre va a ser uno.
Para ir agregando a la lista los datos simplemente vas usando un comando como este:
Thisform. List1. Additem("dato1")
(Yo utilice list1 como nombre del objeto listbox y "dato1" es el dato que agrego al objeto siendo carácter, podes directamente usar un valor de variable o campo siempre que sea carácter)
Hola,
perdón por mi ignorancia pero como hago para realizar el conteo de códigos por día y estatus y asignarlo al listbox
Mishel
No es problema. Tienes que usar una consulta como la siguiente:
select count(estatus) as cantidad from TABLA where fecha=date() into cursor cursor1
Recuerda que TABLA es el nombre de tu tabla, DATE() es una funciona que devuelve la fecha del día.
Hecho eso vas a tener un cursor llamado CURSOR1 que tiene un solo campo llamado CANTIDAD y ese valor va a ser el conteo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas