Problemas con un campo automático vfp

Hola a todos, ante todo gracias por todo, Tengo un problema, tengo un formulario con un textbox fecha con la fecha actual y un textbox numero, entonces el numero lo autogenero con el comando RECNO(), lo que deseo es juntar el campo fecha por "año + mes + día + numero" e insertar este valor en el campo código de una tabla
más o menos así
la primera vez que ingreso al formulario el día 02/07/10, el textbox numero sera 1, entonces código debe de ser 2010 del año07 del mes 02 del día y 1 de numero quedaría 201007021
la segunda vez en ese mismo día debería ser 201007022
la tercera vez en ese mismo día debería ser 201007023
así cuantas veces se requiera en ese día
y cuando cambie de fecha por ejemplo al día siguiente comience de nuevo desde 1
03/07/10 entonces la primera vez de ese día seria 201007031
mi problema es que no se como hacer para que vuelva a contar de nuevo desde el 1 cuando cambio de fecha, gracias
Respuesta
fecha es nuestro textbox tipo fecha,
codigo = str(year(fecha),4,0)+str(month(fecha),2,0)+str(day(fecha),2,0)+str(numero,1,0)
Luego vas a reemplazar lsocamposen blanco con "0", existe una función para esto.
Pruébalo, no olvide finalizar la pregunta si la consideras recsuelta
ÉXITOS
Gracias por tu ayuda, pero mi pregunta es como hago para que cuando cambio de fecha pueda comenzar de nuevo desde el uno
Ok, disculpa, en el método interectivechange colocas la variable que usas igual a 1, interactive change se dispara cuando hay un cambio en el contenido del textbox para ste caso, ahora bien si se van a repetir fecha ya creadas necesitas hacer na búsqueda de la fecha y determinar cual fue el último valor y colocar la variable en ese valor más uno.
Éxitos