Días (Feriados y Hábiles)

Hola buenos días
Quisiera saber si tienes algún ejemplo que me puedas facilitar, que sirva para calcular los días hábiles entre dos fechas o en un mes sacando los sábados, domingos y días feriados
De antemano muchísimas gracias si me puedes ayudar con eso. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Diste con el que era, pues hice un sistema de PQR, peticiones quejas y reclamos y se tienen en cuenta los días hábiles solamente, te cuento que hice yó, la cerdad no encontré en ningún lado que o quien tuviera cargados los días festivos entonces tuve que crear un mantenimiento de días festivos e ingresarlos al sistema luego solo smas días: mira el siguiente código:
procedure fechalimite
parameter numdias, fecinicio
totdias = 0
do while totdias < numdiasselect * from festivos where festivos.fecha == fecinicio into cursor rdias
  if _tally != 0 and upper(day(fecinicio))!="SABADO" and upper(day(fecinicio))!="DOMINGO"
    totdias = totdias + 1
  endif
  fecinicio = fecinicio + 1
enddo
fecinci = fecinicio - 1
do while upper(day(fecinicio))="SABADO" and upper(day(fecinicio))="DOMINGO"
  fecinicio = fecinicio + 1
enddo
return fecinicio
Retorna la fecha hasta donde se completan los "numdias" días hábiles, el primer do while mira la base de datos de festivos, el segundo mira si la fecha que se calculo cae en sábado o domingo y avanza hasta el lunes.
PRuebalo y me dices, no olvides finalizar la pregunta si lo consideras necesario
ÉXITOS